Press "Enter" to skip to content

Nuestra lista sobre libros de tela Espero que te resulte útil esta selección de libros de tela para bebés con nuestros favoritos

En esta reseña mi objetivo es enseñaros una lista de libros de tela fruto de mi búsqueda en los catálogos de las editoriales que más me gustan y algún descubrimiento. Creo que puede ser de utilidad para las futuras mamás, papás… que quiera ver lo que hay en el mercado y así poder escoger si este objeto que es el libro de tele les interesa para su bebé. Yo parto de que nosotros queremos que sean los libros y en concreto los libros de tela los juguetes (porque al final son también para jugar) que más haya por casa y que sean un poco la base y lo esencial y de lo que partir.

¡Aquí va esa lista!

Espero que os guste y que os ayude a ver la variedad que hay de libros de tela que son perfectos como primeros objetos para el bebé, que los puede chupar, tener al lado y que cuando tenga más destrezas en las manitas podrá ir experimentando el hecho de pasar páginas y la secuencialidad del tiempo.

Estos son los libros de tela que tiene la editorial Kalandraka en su catálogo.

Vamos con la editorial Combel:

Empiezo diciendo que durante el tiempo que estuve trabajando en Tuturletras estos eran los libros de tela que más éxito tenía sin duda. Vendíamos muchísimo libros como Mi pequeño oso; Rojo, negro, blanco o Cucamona. Eran auténticos bestsellers. Y Los tres peques era otro que me encantaba vender porque me parece precioso y muy completo. En esste último viendo un libro de tela, uno de cartón y otro de baño. Insisto en que en esta reseña os voy a enseñar a modo de lista de libros de tela aquellos que he seleccionado. Pero no tenemos ninguno. ¡Cuando los vayamos comprando, porque de aquí van a salir los que vamos a seleccionar, ya os contaremos mucho mejor!

Esta es mi selección de los libros de tela de la editorial Combel. Tienen más. En su web los podéis ver todos.

La editorial Edebé también tiene algunos libros de tela en su catálogo que vendíamos mucho en la librería. Los que más me gustaban de Edebé eran sus libros guante. Siempre los enseñaba muy ilusionada. Estos son mis favoritos pero hay más.

La verdad es que cuando entraba una mamá o papá buscando libros para recién nacidos o de pocos meses me hacía mucha ilusión. No era mi fuerte pero sí me parecían libros, los de tela, que sin duda también compraría si tuviera que regalar (como así fue el año pasado para nuestra sobrina cuando nació que le hicimos una cesta de primeros libros) y para nosotros como es ahora el caso.

Por supuesto, todos estos libros los podéis encontrar en vuestra librería de barrio o la que más os guste y soláis ir. Si no lo tienen seguro que os lo pueden pedir. No compréis por Amazon, por favor. Son las librerías las que saben de libros y los libreros, y donde estos cobran sentido. No almacenes de cosas random que solo buscan sacar dinero a costa de los oficios.

Por otro lado, están las jugueterías bonitas donde también tienen libros de tela que suelen ser diferentes a los de las editoriales que os he mencionado pero que bueno, son libros de tela que yo los he visto y también están muy bien y podéis fomentar a estos establecimientos que también ofrecen barrios vivos y objetos diferentes alejados de tanto tópico y plástico. En mi ciudad os recomiendo El lobo feliz o Zig Zag Kids, entre otras.

Para finalizar os quería hablar de un proyecto de libros de tela que tenía fichados desde hace tiempo y que son los de Totopo Brown con títulos como Sol solito o Tres ovejas o Luna lunera. Lo que ocurre es que ahora parece que la web de Totopo Brown no está abierta y no sé si es que ha dejado el proyecto; pero como buscaremos tener algunos de estos libros ya os contaré.  Os dejo un artículo de Kireei donde podéis verlos mejor, son una monada.

Y hasta aquí la selección que os he hecho, ¿qué os parece? Me encantaría que si conocéis otros libro de tela que me queráis recomendar me escribáis un comentario y así pueda apuntármelo, ¡porque seguro que se me quedan muchísimo en el tintero!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *