Press "Enter" to skip to content

Ilustraciones en los días de cuarentena Os quiero enseñar mis trabajos de estas últimas semanas de confinamiento. Sí, eso que hace un mes no sabíamos ni qué era y que ahora debido a un virus pues todos hemos aprendido a vivir metidos en casa las 24 horas del día

He quitado el polvo como quien dice a los lápices de colores, les he sacado punta y me he decido a dar lo mejor de mí con ellos. No es que antes no los hubiera tocado pero siempre mezclaba técnicas. En esta ocasión es el lápiz el principal protagonista. Espero que os gusten.

Estarán por mi tienda.

Les he puesto nombres porque me ha parecido que tenían personalidad propia. Está Sara, Paula o María. Clotilde y Mónica.

Estoy vendiendo los originales. Sí, con sus defectos, porque los tienen. Alguno de los papeles no es el que más me gustaría o sin querer algunos originales pueden tener alguna mancha de más. Pero son así y así los vendo con todo el dolor de mi corazón. Porque sí, da mucha pena desprenderse de ellos.Si alguno de los que ves aquí no están todavía en mi tienda puedes escribirme directamente.Los lápices de colores son muy inspiradores. Huelen a escuelita.En algunos meto alguna tinta de más que creo les da un bonito acabado. 

Petunia

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *